J.P. Morgan Self-Directed Investing, antes Chase You Invest, es una empresa de corretaje estadounidense fundada por J.P. Morgan en 2018. La empresa matriz, J.P. Morgan, es uno de los mayores bancos de inversión del mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York. Está regulada por la Comisión del Mercado de Valores (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA). J.P. Morgan Self-Directed Investing, antes Chase You Invest, tiene una empresa matriz con una larga trayectoria, cotiza en bolsa, tiene un historial bancario, divulga regularmente sus finanzas y está supervisada por los principales reguladores, lo que es un buen augurio para su seguridad. Recomendado para principiantes e inversores que compran y mantienen acciones, centrándose en el mercado de valores estadounidense. No puedes abrir una cuenta en J.P. Morgan Self-Directed Investing si vives en España. Infórmate sobre la mejor alternativa en tu país.
Comisiones
BajasImporte mínimo
0Productos ofrecidos
Acciones, ETF, Fondos, Bonos, Opciones, Portfolio BuilderJp Morgan Self Directed Investing Rating
🗺️ País de regulación | EE.UU |
💰 Comisiones de negociación | Bajas |
💰 Cobra comisión de inactividad | No se cobra |
💰 Comisión de retirada | No se cobra |
💰 Depósito mínimo | 0 |
🕖 ¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta? | 1 día |
💳 Depósito con tarjeta bancaria | No disponible |
👛 Depósito con monedero electrónico | No disponible |
💱 Número de monedas base admitidas | 1 |
🎮 Proporciona cuenta demo | No |
🛍️ Productos ofrecidos | Acciones, ETF, Fondos, Bonos, Opciones, Portfolio Builder |
J.P. Morgan Self-Directed Investing tiene una cartera de productos limitada que incluye acciones, ETFs, fondos de inversión, bonos y opciones. Lamentablemente, la cartera de productos solo incluye activos negociados en el mercado estadounidense.
La inversión autodirigida de J.P. Morgan tiene una gama aceptable de fondos de inversión y bonos, pero se queda corta en acciones y ETF.
Acciones y ETFs
En J.P. Morgan Self-Directed Investing, los clientes pueden negociar unas 5.000 acciones y 2.000 ETF. Las acciones y los ETF disponibles solo se negocian en las principales bolsas de Estados Unidos.
Solemos evaluar a los brokers comparando el número de mercados que cubren. Basándose en la información del sitio web y la plataforma de negociación de J.P. Morgan Self-Directed Investing, es difícil saber cuántas bolsas cubre la empresa. Si quieres negociar con pequeños valores estadounidenses o con valores no estadounidenses, es mejor que te pongas primero en contacto con el servicio de atención al cliente.
No puedes comerciar con acciones baratas o "penny stocks".
Fondos de inversión
J.P. Morgan Self-Directed Investing ofrece unos 3.300 fondos de inversión de 60 proveedores de fondos diferentes.
Bonos
Al igual que con los fondos de inversión, la selección de bonos es generalmente buena.
Los productos disponibles incluyen letras del Tesoro, bonos y pagarés del Tesoro de EE.UU., bonos municipales y corporativos, y bonos extranjeros.
Opciones
Es difícil evaluar qué mercados de opciones están disponibles en la inversión autodirigida de J.P. Morgan. Solo podemos suponer que los clientes tienen acceso a las mayores bolsas, como la Chicago Board Options Exchange (CBOE).
Constructor de carteras
El servicio Portfolio Builder de J.P. Morgan Self-Directed Investing es una combinación de fondos de inversión y asesoramiento automatizado. Es una gran herramienta si necesitas ayuda para gestionar tus inversiones.
En primer lugar, tienes que responder a preguntas sobre tus objetivos de inversión, tu tolerancia al riesgo y tu horizonte temporal. El constructor de carteras crea una cartera basada en tus respuestas.
Para utilizar el Constructor de Carteras, debes comprometerte al menos con 2.500 USD.
La apertura de una cuenta con J.P. Morgan Self-Directed Investing es perfecta y completamente digital: solo tardamos un día en abrir una cuenta. Sin embargo, solo se aceptan clientes de EEUU.
¿Puedes abrir una cuenta?
No, no puedes abrir una cuenta en J.P. Morgan Self-Directed Investing si vives en España.
Durante nuestra prueba, solo los residentes en EE.UU. podían abrir una cuenta en J.P. Morgan Self-Directed Investing.
¿Cuál es el depósito mínimo para la inversión autodirigida de J.P. Morgan?
El depósito mínimo requerido para la Inversión Autodirigida de J.P. Morgan es de 0€. Esto es ideal si piensas invertir pequeñas cantidades. Recuerda que debes tener un saldo mínimo en tu cuenta de 2.500 € si quieres utilizar el servicio de creación de carteras.
Tipos de cuenta
J.P. Morgan Self-Directed Investing ofrece 3 tipos de cuentas:
Curiosamente, no hay cuentas de empresa.
En este informe hemos revisado la Cuenta General de Inversión. El proceso de apertura de la cuenta es diferente si ya eres cliente de Chase o J.P. Morgan. Utilizamos nuestra cuenta de Chase existente.
Cómo abrir una cuenta
Nos encantó el proceso rápido y fácil de usar, completamente digital. Con nuestra cuenta actual de Chase, tardó un día y esperamos que los clientes que no son de Chase reciban el mismo trato. La sencillez y rapidez del proceso es inusual en los brokers estadounidenses, ya que abrir una cuenta con Interactive Brokers, por ejemplo, es más complicado.
Entonces, ¿cómo es el proceso? Tienes que pasar por un proceso de solicitud de 6 pasos que dura unos 25 minutos. Algunas de las preguntas que tienes que responder están relacionadas con tu información y datos personales, mientras que otras están diseñadas para poner a prueba tus conocimientos de comercio.
Al inscribirte, tendrás que demostrar tu identidad y tu residencia proporcionando la siguiente información
Tu edad (mayor de 18 años o no)
Tu número de la seguridad social
Tu carnet de conducir, tarjeta de identidad o pasaporte para identificarte
Extracto bancario o factura de servicios públicos como prueba de residencia
No hay comisiones de depósito en J.P. Morgan Self-Directed Investing y la transferencia de dinero es sencilla y fácil, aunque podría haber más opciones de retirada.
Monedas para grandes clientes
En J.P. Morgan Self-Directed Investing, la única moneda base disponible es el dólar estadounidense.
Si tienes una cuenta bancaria personal en una moneda distinta al dólar estadounidense, tendrás que pagar una comisión de conversión.
comisiones y opciones de depósito
Los depósitos en tu cuenta son gratuitos si tienes una cuenta autodirigida con J.P. Morgan o si haces una transferencia por ACH. Sin embargo, las transferencias desde otros bancos cuestan 25 euros.
Estas condiciones son similares a las que ofrecen los principales competidores de J.P. Morgan Self-Directed Investing.
Es importante tener en cuenta que una transferencia puede tardar varios días laborables y que solo puedes ingresar dinero desde cuentas que estén a tu nombre.
Comisiones y opciones de retirada para la inversión autodirigida de J.P. Morgan
Las retiradas son gratuitas si tienes una cuenta de J.P. Morgan o utilizas una transferencia ACH; de lo contrario, una transferencia te costará 25 euros.
¿Cuánto tiempo se tarda en retirar dinero de J.P. Morgan Self-Directed Investing? En nuestra prueba, la retirada por transferencia bancaria tardó 1 día laborable.
Solo puedes retirar dinero de las cuentas a tu nombre.
Puedes retirar dinero de J.P. Morgan Self-Directed Investing siguiendo estos pasos:
Acceder a la cuenta
Selecciona "Pagar y transferir".
Selecciona "Transferir dinero".
Selecciona la cuenta de You Invest Trade como "Transferencia desde" y la otra cuenta como "Transferencia a".
Introduce la cantidad que quieres retirar
Iniciar la retirada
Revisión de la inversión autodirigida de J.P. Morgan
La plataforma de negociación online de J.P. Morgan Self-Directed Investing es muy fácil de usar y tiene una excelente función de búsqueda. Sin embargo, carece de autenticación en dos pasos, no tiene informes claros sobre las tarifas y los usuarios no pueden establecer alertas de precios.
J.P. Morgan Self-Directed Investing tiene la misma plataforma de negociación online que su empresa matriz. Si eres cliente de Chase, puedes hacer tus operaciones bancarias y comerciales a través de la misma plataforma. La plataforma de negociación online está disponible en inglés y español.
Aspecto y sensación
La plataforma de negociación online de J.P. Morgan Self-Directed Investing es fácil de usar y garantiza una experiencia de usuario satisfactoria. Lamentablemente, la plataforma no se puede personalizar.
Registro y seguridad
J.P. Morgan Self-Directed Investing solo ofrece autenticación de inicio de sesión en un paso. Nos parece un poco extraño que los usuarios tengan que registrar un nuevo dispositivo cuando se conectan desde un dispositivo que no han utilizado previamente (por ejemplo, su teléfono o tableta). Cuando te registres, recibirás un código por SMS, correo electrónico o teléfono y podrás registrar tu nuevo dispositivo introduciendo este código. Se trata de un paso adicional para garantizar la seguridad, pero seguimos creyendo que una autenticación normal en dos pasos sería más segura.
Una vez registrado, puedes acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña habituales.
Funciones de búsqueda
Las funciones de búsqueda funcionan muy bien. Cuando empieces a escribir el nombre o el título de una empresa, aparecerá una lista de resultados relevantes.
Colocación de pedidos
Puedes utilizar los siguientes tipos de órdenes:
Comprar
Utiliza los siguientes tipos de mercados para comprar o vender: Mercado
Tope de pérdidas
Límite de parada
Si no estás familiarizado con los tipos de pedidos básicos, lee este resumen.
Puedes elegir entre diferentes límites de validez para tu pedido:
Válido hasta que se cancele (GTD)
Válido hasta el final del día (GTD)
TERMINAR (GTD) - Hasta el final del periodo de validez (GTD)
Al finalizar
Inmediatamente o cancelado (COI)
Notificaciones y alertas
Lo sentimos, no puedes establecer alertas y notificaciones.
Informes sobre la cartera y las tarifas
La Inversión Autodirigida de J.P. Morgan tiene una información clara sobre la cartera, pero no sobre los gastos. Los gráficos circulares te ayudan a comprender el grado de diversificación de tu cartera, lo cual es muy útil. El informe de honorarios te ayuda a ver los costes pagados al broker.
J.P. Morgan Self-Directed Investing ofrece una excelente plataforma de negociación móvil con alertas de precios e inicio de sesión biométrico. En términos de funcionalidad y diseño, la aplicación es idéntica a la plataforma de negociación online.
Aunque las plataformas de negociación online y móvil son muy similares, alabamos la sencillez y facilidad de uso de la plataforma de negociación móvil. Por esta razón, hemos calificado la plataforma de negociación móvil de J.P. Morgan Self-Directed Investing mejor que la plataforma de negociación online.
La aplicación móvil de Chase está disponible para dispositivos iOS y Android. Lo hemos probado en iOS. La plataforma de negociación móvil solo está disponible en inglés.
Los usuarios pueden activar la autenticación biométrica en forma de huellas dactilares y reconocimiento de voz. Esta última es una función de seguridad que verifica el sonido de tu voz cuando llamas al servicio de atención al cliente de Chase, dándote un acceso rápido y seguro a tu cuenta. Sigue sin ser tan seguro como el inicio de sesión en dos pasos, pero es más cómodo desde el punto de vista del usuario.
Una gran diferencia con la plataforma de negociación online es que no puedes negociar bonos a través de la plataforma de negociación móvil, lo cual es extraño.
J.P. Morgan Self-Directed Investing no ofrece una plataforma de negociación de escritorio.
El servicio de atención al cliente de J.P. Morgan Self-Directed Investing se limita a una asistencia telefónica rápida y pertinente o a una visita a la sucursal. Puedes enviar mensajes seguros, pero el correo electrónico y el chat no están disponibles.
J.P. Morgan Self-Directed Investing solo ofrece asistencia telefónica a sus clientes; puedes enviar mensajes seguros, pero no hay asistencia por correo electrónico ni por chat.
La asistencia telefónica está disponible en inglés y español.
Hay varias sucursales de Chase en Estados Unidos. Si visitas una sucursal, puedes ponerte en contacto con un asesor de J.P. Morgan o con un representante de Chase/banquero privado para obtener información general.
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 17 horas. Echamos de menos la disponibilidad 24/7.
Las herramientas de investigación fundamental o de selección de J.P. Morgan Self-Directed Investing son fáciles de usar. Sin embargo, carecen de herramientas gráficas sofisticadas y de recomendaciones.
Las herramientas de investigación se encuentran en la sección de Mercados de la plataforma de negociación You Invest.
Ideas de negociación
Lamentablemente, J.P. Morgan Self-Directed Investing no ofrece ideas o recomendaciones de negociación.
Datos básicos
J.P. Morgan Self-Directed Investing proporciona datos fundamentales para la mayoría de las inversiones disponibles, pero son muy básicos, como el perfil de la empresa, la capitalización bursátil, la beta y la relación precio-beneficio.
Para las mayores empresas estadounidenses (Apple, Tesla, Netflix, etc.) existen análisis detallados, los llamados Informes de Empresa, que son elaborados por el equipo de investigación de J.P. Morgan.
Gráficos
La Inversión Autodirigida de J.P. Morgan tiene herramientas de gráficos deficientes: Solo puedes utilizar 21 indicadores técnicos, menos que la mayoría de los competidores. Desgraciadamente, solo puedes comparar un gráfico con los gráficos de otros activos; no existe una herramienta de gráficos técnicos.
Flujo de noticias
J.P. Morgan Self-Directed Investing ofrece una fuente de noticias proporcionada por Comtex. El formato es fácil de leer, pero carece de elementos visuales como tablas o imágenes.
Otras herramientas de investigación que te pueden gustar
J.P. Morgan Self-Directed Investing ofrece una herramienta de selección de alta calidad. Con los numerosos filtros incorporados al screener, puedes filtrar los activos por sector, capitalización bursátil, rendimiento, etc.
También están disponibles las calificaciones de Morningstar para los fondos. Las calificaciones Morningstar van de 1 a 5 estrellas y describen el rendimiento de un fondo concreto en comparación con otros similares. El 10% de los mejores fondos recibe 5 estrellas, el 10% peor recibe 1 estrella.
La sección de educación de J.P. Morgan Self-Directed Investing tiene muchos vídeos y artículos estupendos. En el lado negativo, no hay cuentas de demostración ni vídeos educativos en la plataforma.
En el sitio web de J.P. Morgan Wealth Management, puedes encontrar material educativo en la pestaña "Top Stories" de la sección "The Know".
En J.P. Morgan Self-Directed Investing, puedes aprender de las siguientes maneras:
Vídeos educativos generales
Artículos de educación general
Los vídeos educativos generales cubren conceptos básicos para principiantes, como el mercado de valores o la diversificación.
La otra fuente de desarrollo es la sección de artículos, que definitivamente deberías consultar. Los artículos abarcan una amplia gama de temas, como la terminología de la inversión, las estrategias de inversión y la planificación.
En el portal de tu cuenta, cada página incluye una página de preguntas frecuentes, un glosario y una página de resumen; es muy fácil entender los temas y las funciones que se tratan.
La inversión autodirigida de J.P. Morgan está regulada por los principales reguladores estadounidenses, como la SEC y la FINRA. El nivel de protección del inversor es alto, pero no hay protección contra un saldo negativo.
¿Está regulada la inversión autodirigida en J.P. Morgan?
Sí, está regulada por la Comisión del Mercado de Valores (SEC) y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).
J.P. Morgan Self-Directed Investing tiene su sede en Estados Unidos y fue fundada por J.P. Morgan en 2018. La empresa matriz de J.P. Morgan tiene una larga historia.
¿Es segura la inversión autodirigida de J.P. Morgan?
Para estar seguro de que una empresa de corretaje es segura, debes comprobar dos hechos:
Cómo estás protegido si algo va mal.
¿Cuál es el historial del broker?
¿Cómo estás protegido si algo va mal, y cuáles son los antecedentes del broker?
El nivel de protección de los inversores y de los reguladores puede variar de una empresa a otra. Con la Inversión Autodirigida de J.P. Morgan, esto no es un problema porque todos los clientes son atendidos por J.P. Morgan Securities LLC.
La protección de la SIPC protege a los inversores de perder dinero y valores en caso de quiebra de un broker. El límite de protección de la SIPC es de 500.000 €, con un límite de efectivo de 250.000 €.
No todas las inversiones están protegidas por la SIPC. En general, la SIPC cubre los títulos de deuda, las acciones, los bonos, los fondos de inversión y otras acciones de empresas de inversión, y diversos valores registrados. No cubre instrumentos como los contratos de inversión no registrados o las sociedades limitadas, los contratos de anualidades fijas, las divisas y los contratos de futuros sobre oro, plata u otras materias primas o las opciones sobre materias primas.
Al igual que otros brokers estadounidenses, J.P. Morgan Self-Directed Investing no ofrece protección contra los saldos negativos. Esto significa que no estás protegido si el saldo de tu cuenta es negativo.
Antecedentes
La empresa matriz de J.P. Morgan Self-Directed Investing es J.P. Morgan, uno de los nombres más antiguos y fuertes de la banca de inversión en el mundo. Cuanto más larga sea la trayectoria de un broker, más pruebas tendremos de que ha superado con éxito anteriores crisis financieras.
El hecho de que la empresa matriz tenga una licencia bancaria significa que las inversiones autodirigidas de J.P. Morgan también están sujetas a una normativa más estricta que las de los intermediarios. Además, J.P. Morgan cotiza en bolsa, lo que supone una importante ventaja de seguridad, ya que exige la publicación periódica y transparente de los estados financieros.
El perfil de seguridad de la inversión autodirigida de J.P. Morgan se ve muy reforzado por el hecho de que la empresa matriz del broker tiene antecedentes bancarios, cotiza en bolsa y está supervisada por los principales reguladores.
Calificación de Borastin
4.8 / 5
Tarifa
Comisiones bajas
Mínimo de cuenta
50€
Productos ofrecidos
Acciones, ETFs, Forex, CFD y Cripto
Calificación de Borastin
4.7 / 5
Tarifa
Comisiones Bajas
Mínimo de cuenta
20€
Productos ofrecidos
Acciones, ETFs y CFD
Calificación de Borastin
4.9 / 5
Tarifa
Comisiones bajas
Mínimo de cuenta
0€
Productos ofrecidos
Acciones, ETFs, fondos, bonos, acciones y futuros
J.P. Morgan Self-Directed Investing, antes Chase You Invest, ofrece excelentes tarifas: La empresa de corretaje no cobra comisiones adicionales por negociar con acciones estadounidenses, ETFs, fondos de inversión y bonos estadounidenses. Pueden aplicarse comisiones muy bajas para cubrir los costes impuestos por las autoridades reguladoras o de intermediación (por ejemplo, 0,01-0,03 euros por cada 1.000 euros de capital para las acciones estadounidenses y los ETF). La apertura de cuentas totalmente digitales es rápida y fácil, y el acceso es perfecto. La empresa matriz de J.P. Morgan Self-Directed Investing, J.P. Morgan, tiene un historial bancario, cotiza en la Bolsa de Nueva York y está regulada por la Comisión del Mercado de Valores. Sin embargo, la inversión autodirigida de J.P. Morgan tiene algunos inconvenientes. Solo está disponible para los residentes en Estados Unidos, la cartera de productos es limitada y está muy centrada en los mercados estadounidenses, y las herramientas de investigación son básicas. En resumen, la inversión autodirigida de J.P. Morgan ofrece bajos costes de transacción y tiene una de las empresas matrices más sólidas. No dudes en probarlo.
La misión de Borastin es proporcionarte los mejores análisis de los brokers online. Para este año hemos creado un novedoso método de revisar todos los brokers y así mejorar la información que te ofrecemos. Principalmente, hemos incorporado la encuestas de satisfacción de los clientes que buscan empezar a invertir por medio de un broker online. Seguidamente, mezclamos esta información con nuestra metodología que se basa en ponderar los atributos más importantes de este tipo de plataformas online.
Este modelo se encarga de ponderar por orden de importancia una gran cantidad de factores como la tecnología que utilizan, las comisiones, la atención al cliente, las funcionalides, los recursos educativos y mucho más. Desde Borastin hemos recopilado miles de datos y ponderando en los 50 criterios que basamos nuestras reviews (Llevamos analizados 200 brokers online, y los que nos quedan).
En la gran mayoría de brokers que hemos analizado hemos probado su plataforma y hemos invertido dinero real para comprobar que todo funciona correctamente y verificar la calidad del producto.
Conoce nuestra metodología completa para calificar y analizar a los brokers online